Nueva Junta Directiva

Nueva Junta Directiva de FEBiotec

El pasado 11 de Julio en Salamanca tuvo lugar las elecciones a junta directiva de la Federación Española de Biotecnólogos. Queremos presentaros a los nuevos integrantes:

Presidenta:

Imma Prats Morilla: idealista de nacimiento, con una gran perseverancia. Creo en el potencial de las personas y su capacidad para cambiar las cosas

Vicepresidente:

David Bañas Conejero: Trabajador en mi tiempo libre, pensador cuando trabajo. Me gusta luchar por causas imposibles, solucionar problemas cuando lo hago. En la Federación intento, entre amigos, hacer crecer una cultura científica que nos ayude a salvarnos de nosotros mismos

Secretario:

Alberto Sevillano Zorita: Biotecnólogo apasionado por la enología y economía. Me encantan los pequeños, y en mi tiempo libre me dedico a enseñarles ciencia. Además, soy el secretario de FEBiotec.

Tesorero:

Pablo Ortiz Navarro: Activista desde hace años. El compromiso individual y la colaboración global son las claves del desarrollo

Vocales:

África Millán Úcles: investigadora de profesion y docente de vocacion. Proyecta su interes por la biotecnologia en nuevas formas de convertirla en materia de conocimiento accesible.

Alejandro Asensio Calavia: Biotecnologo convencido del alto valor de nuestra disciplina para una sociedad en crecimiento tecnológico exponencial. Defensor del biotecnologo como profesional altamente cualificado con posición definida en el mundo laboral actual. Amante de la biología sintética.

Álvaro Montiel Jorda: Intrigado por las plantas. La unión hace la fuerza y por eso quiero poner mi experiencia de estudiar en el extranjero al servicio de quienes lo necesiten.

Carme Pons Royo

Enrique Granda Ayuso: Divulgador científico en proyecto. Motivado por la experiencia. Me gusta experimentar, analizar y comunicar cosas interesantes.

Luis López Navas: biotecnólogo en busca de su rol en el campo de la investigación, me uno al equipo de FEBiotec como vocal de la asociación con la esperanza y ganas de poder ayudar a que esta siga creciendo y realizando el papel tan importante que posee para nuestro colectivo.

Miguel Morard Predouzo: Apasionado de la investigación. Convencido de que el esfuerzo común consigue cambiar cualquier cosa.

Entre todos queremos agradecer el apoyo de las diferentes asociaciones miembro que nos han dado la oportunidad de demostrar nuestra voluntad y nuestro compromiso.

Nuestro objetivo es constituir una Federación que sirva de referente para todos los profesionales en el sector biotecnológico, reivindicando y divulgando la importancia de su trabajo y del aporte de la biotecnología a la sociedad.

Somos un equipo con distintas visiones de un mismo objetivo y entre todos queremos aportar nuestra capacidad, voluntad y habilidad para crear un gran equipo.

Imma Prats Morilla

FEBiotec